Páginas web y desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo y diseño web en Bilbao / Bizkaia

Equipo multidisciplinar especialistas en maquetación, diseño y desarrollo de sitios web corporativos optimizados para su posicionamiento en los buscadores.

Gestor de contenidos Wordpress

Wordpress es un manejador de contenidos de código abierto diseñado para una creación rápida de sitios multi-idioma de calidad, comunidades online, blogs, y aplicaciones de comercio electrónico.

Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto bajo una licencia GPL (Licencia pública general).

A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.

Posicionamiento en buscadores - SEO

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (Search Engine Optimizer) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores.

El SEO es nuestro principal objetivo a la hora de crear un sitio web y enfocaremos cada elemento de los documentos en su consecución.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

Comercio electrónico

No limites tus ventas a tu entorno local con costosas campañas de marketing (prensa,radio,etc.) y llegue a un público más numeroso a través de las redes.

Desarrollamos tiendas online para que puedas vender tus productos por internet o simplemente presentar tu catálogo.

Integramos tu tienda on-line en el Gestor de Contenidos Wordpress aunque, dependiendo de las características de estos productos podemos elegir otro software más complejo como Prestashop o Magento.

Desarrollo de Aplicaciones Web

El desarrollo de herramientas de gestión han encontrado su sitio en la Web. Poder disponer en cualquier momento y lugar la herramienta de trabajo diario, a pasado de ser una comodidad a una necesidad. Si quieres hacer un programa a medida, esta es la solución. Las aplicaciones Web han sustituido en gran medida a los programas instalados en ordenadores debido a su bajo manteniemiento y facilidad de gestión.