Encabezado con imagen de ejemplo de iPhone X

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS

La calidad de construcción de los dispositivos de Apple junto a iOS, su sistema operativo, componen una dupla inseparable de éxito seguro. Estas dos características unidas a la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, componen un tándem incomparable para convertir tus ideas en productos con el potencial de llegar a millones de clientes.

En Kubicode desarrollamos apps nativas para iOS, es decir, hacemos uso de los lenguajes nativos del sistema (Swift/Objective-C) y de las librerías creadas por Apple (Foundation, Cocoa, Core Data…) para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos y adaptarnos de forma inmediata a los continuos cambios en los sistemas operativo móviles.

iOS 10 y 11

Nos movemos al ritmo de la tecnología. Nuestros desarrollos soportan las versiones más recientes de iOS y hacemos uso de Swift, el más reciente lenguaje de programación de Apple. Comunicación entre apps, widgets en el centro de notificaciones, 3D Touch, TouchID, FaceID… estamos preparados para aprovechar cualquier de las últimas novedades de los dispositivos de Apple.

La Nube (The Cloud) - Servicios Web

Prácticamente cualquier app moderna se aprovecha de los avances en comunicaciones para interactuar con los servicios web de plataformas ya establecidas (Twitter, Facebook, Instagram…) o bien para crear los suyos propios y enriquecer la experiencia del usuario. En Kubicode también nos encargamos de desarrollar los servicios web en la nube (API REST JSON) tratando de ceñirnos al máximo a los estándares más extendidos.

iBeacon

En Kubicode tenemos amplia experiencia en la utilización de la tecnología iBeacon y Bluetooth para el posicionamiento y el enriquecimiento de experiencias en interiores. No dudes en contactar con nosotros para concer más detalles sobre su funcionamiento y sus potenciales usos.

App Store

Desde la concepción inicial, análisis funcional, análisis técnico, diseño y planificación hasta la publicación final en la App Store, la tienda de apps de Apple. En Kubicode nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de tu app.