Encabezado con imagen de ejemplo de teléfono Android

Desarrollo de Aplicaciones móviles para Android

La amplísima cuota de mercado de dispositivos móviles Android hace que quien quiera publicar una app, deba prestar especial atención a Google Play, la tienda de aplicaciones móviles de Android.

En Kubicode desarrollamos apps nativas para Android, es decir, hacemos uso del lenguaje nativo del sistema (Java) y de las librerías creadas por Google para sacar el máximo rendimiento de los dispositivos y adaptarnos a los frenéticos cambios de los sistemas operativos móviles lo antes posible.

Android 8.0 Oreo y 9.0 (P)

Estamos listos para desarrollar para las últimas versiones de Android, pero entendemos que, en ocasiones, es necesario mantener la compatibilidad con iteraciones anteriores del sistema operativo. Tratamos de homogeneizar las apps para las diferentes versiones tratando de buscar siempre un resultado de calidad visual y funcional.

La Nube (The Cloud) - Servicios Web

Prácticamente cualquier app moderna se aprovecha de los avances en comunicaciones para interactuar con los servicios web de plataformas ya establecidas (Twitter, Facebook, Instagram…) o bien para crear los suyos propios y enriquecer la experiencia del usuario. En Kubicode también nos encargamos de desarrollar los servicios web en la nube (API REST JSON) tratando de ceñirnos al máximo a los estándares más extendidos.

Google Play

Desde la concepción inicial, análisis funcional, análisis técnico, diseño y planificación hasta la publicación final en Google Play, la tienda de apps de Google. En Kubicode nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de tu app.