Desarrollo de Aplicaciones móviles iOS

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS

La calidad de construcción de los dispositivos de Apple junto a iOS, su sistema operativo, componen una dupla de inseparable de éxito seguro. Estas dos características unidas a la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple componen un tándem incomparable para convertir tus ideas en productos que lleguen a un conjunto de millones de clientes.

Quien piensa en desarrollar una app, debe hacerlo, al menos, en la App Store de Apple. En Kubicode desarrollamos apps nativas para iOS, es decir, hacemos uso del lenguaje nativo del sistema (Swift/Objective-C) de las librerías creadas por Apple (Cocoa) para sacar el máximo rendimiento de los dispositivos y adaptarnos a los cambios lo antes posible sin necesidad de esperar a que terceros se actualicen sus sistemas cuando Apple saca una versión nueva de iOS.

iOS 10 y 11

En Kubicode nos movemos al ritmo de la tecnología. El recién presentado iOS 10 supone el mayor conjunto de novedades introducido en iOS desde su primera versión allá por 2007. Evoluciones importantes en lenguaje de programación (Swift), comunicación entre apps, integración mucho mayor con OS X (Mac), Widgets en el centro de notificaciones, 3D Touch en iPhone 7,…

En Kubicode ya nos hemos puesto manos a la obra para asimilar todas estas novedades y poder integrarlas en nuestra próximas apps lo antes posible.

La Nube (The Cloud) - Servicios Web

Prácticamente cualquier aplicación moderna se aprovecha de los avances en comunicaciones para interactuar con servicios web (Twitter, Facebook, Instagram…) o para crear los suyos propios y enriquecer la experiencia del usuario. En Kubicode también nos encargamos de desarrollar los servicios web en la nube (API REST) tratando de ceñirnos a los estándares REST al máximo.

Nuestras API-s son capaces de realizar todo tipo de tareas: desde simple procesamiento de datos hasta gestión de notificaciones push.

iBeacon

En Kubicode somos pioneros en la utilización de la tecnología iBeacon para el posicionamiento y el enriquecimiento de experiencias en interiores. Si quieres más información sobre su uso y aplicaciones puedes encontrar un articulo en nuestro blog Puntero a Void:

  • iBeacons - Puntero a void