Desarrollo de Aplicaciones móviles Android

Desarrollo de Aplicaciones móviles Android

La amplísima cuota de mercado de dispositivos móviles Android hace que quien quiera publicar una app, deba hacerlo sí o sí en Google Play, la tienda de aplicaciones móviles de Android. En Kubicode desarrollamos apps nativas para Android, es decir, hacemos uso del lenguaje nativo del sistema (Java) y de las librerías creadas por Google para sacar el máximo rendimiento de los dispositivos y adaptarnos a los cambios lo antes posible sin necesidad de esperar a que terceros se actualicen sus sistemas cuando Google publica una versión nueva de Android.

Android 6.0 Marshmallow

En Kubicode estamos listos para desarrollar para las últimas versiones de Android. Pero entendemos que es necesaria una cierta retrocompatibilidad con versiones anteriores. Tratamos de homogeneizar las apps para las diferentes versiones tratando de buscar siempre un resultado de calidad visual y funcional.

En Kubicode apostamos sin ambages por los desarrollos nativos: al hacer uso del lenguaje nativo del sistema obtenemos aplicaciones con un rendimiento óptimo y siempre estamos preparados para adoptar las últimas novedades que Google publique para Android sin necesidad de esperar a que terceros adapten sus sistemas.

Google Play

Desde la concepción inicial, el diseño y la planificación hasta la publicación final en la tienda Google Play. En Kubicode nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de tu app.